martes, 3 de enero de 2017

UNA HISTORIA VIVIDA SEGUNDA PARTE



Hice un viaje a un pequeño pueblo llamado Corocito, ubicado en el Estado Portuguesa de mi País natal Venezuela, como tenia de costumbre ir a ese lugar cada navidad a visitar a mi familia por parte de mi madre.
Recuerdo que estaba lleno de amargura, sentía un vacío inmenso y una de las cosas que me hacían sentir un alivio a mi soledad era caminar, pero, no hablo de caminar un poco; me refiero a caminar hasta mas de un kilometro solo pensando y meditando ¿Por qué había nacido? ¿realmente mi vida tenia algún sentido? ¿Solo era una especie mas entre el montón de millones de seres humanos habitantes de este planeta? Pues odiaba la idea de ser uno mas del montón, necesitaba encontrarle un sentido a todo, a cada cosa de la vida, simplemente no aceptaba ser solo un ser vivo evolucionado e inteligente, necesitaba algo mucho mas grande que una teoría científica, y ¡créanme! Amo la ciencia y cada descubrimiento científico nuevo realizado por grandes científicos, ¡Me encanta la tecnología!, pero, no me llenaba, me sentía vacío.


Considere el amor como la respuesta mas precisa a esa incertidumbre en mi alma, y el amor de mi familia no era una opción, realmente crecí en una familia donde era mas fácil decirte lo miserable y poca cosa que eres, donde cada caricia era un golpe, o un insulto; mi padre era machista y dominante y mi madre llena de amargura por falta del amor de mi padre solo trasmitía ese mal sentimiento hacia mi. Y como les dije anteriormente amigos no tenía, así que tampoco el amor de la amistad era una opción.
Entonces adivinen ¿por que viajaba a corocito? Adivinen, viajaba a buscar chicas hermosas las cuales esperaba recibir de ellas mucho amor y sexo a montón ese era mi propósito, y al recordar ese tiempo ¡créanme! No me funcionaba mi estrategia, no se si era terriblemente feo o simplemente era tan nerd y mal arreglado y tan tiernito que tal vez, las mujeres no veían en mi un hombre sino mas bien un pequeño y adorable muchacho perfecto para ser un buen amigo.


Y de mi estaba enamorada una negrita la cual me deseaba con locura, y de verdad no soy racista a mi me encantan una morena, me vuelven loco, las catiras no me gustan mucho, pero esta negra era horrible solo besarla era una pesadilla (disculpen si sueno cruel pero la sinceridad es parte de mi personalidad). Y un día para huir de esa chica que me deseaba con locura preferí irme a un culto cristiano y créanme era ateo no creía en nada, podía observar a un pastor predicar la palabra y me daba risa decía: este esta loco, son puras estupideces, un mundo tan asqueroso como este, donde no existe el amor, solo hay sufrimiento y dolor, por supuesto es mentira la existencia de un Dios.
Entonces por la razón expuesta anteriormente decidí ir a ese culto cristiano y allí estaba un hombre predicando, con palabras inentendibles, realmente se veía como un demente hablando, y llego el momento de la oración y la maravillosa de mi prima que también era cristiana decide llevarme a donde ese hombre para que me ore, y no quería, sentía que me temblaban las piernas, decía: seguro si me dejo llevar me va a atrapar con sus palabras bonitas y me voy a convertir en Cristiano. 


Y pase a que ese sujeto, el cual, nunca en mi vida había visto me orara y puso su mano en mi cabeza y comenzó a decir estas palabras: Te veo caminando solo por las calles de la ciudad y el diablo te esta haciendo ver que tu padre y tu madre no te aman. Necesito que entiendan esto yo era ateo y estaba a las diez de la noche en un culto donde no había luz, me estaba orando un hombre, el cual, no conocía y nunca en mi vida había visto, en medio del llano abierto donde solo habían murciélagos volando y grillos cantando y cuando dijo: te veo caminando solo por las calles de la ciudad. ¡Esa palabra realmente me afecto! ¿Como ese campesino sabia que yo caminaba solo en las calles de la ciudad? Yo, no le había contado a nadie sobre eso, solo yo lo sabia, y para mas sorpresa sentí que entro algo nuevo en mi en solo segundos sentí que morí y volví a nacer, era extraordinario, me sentía lleno de vida, mi vacío se había llenado, encontré la clave a mi acertijo por fin encontré la respuesta, pero ustedes que están leyendo pensaran, ¡este ya llego al final de la historia! Pues déjenme decirle que esto apenas comienza porque este nuevo hombre ahora teísta como tendría un enemigo poderoso que iba a hacer lo posible por destruirme en una fuerte batalla entre el bien y el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario