NUESTRA IGLESIA
Somos miles de personas, unidas por la misma pasión y propósito: agradar el corazón de Jesús y proclamar su transformador mensaje en toda Venezuela. En cada una de nuestras sedes, servimos con pasión y empeño, dando lo mejor de nosotros, enfocados en la misma visión: una nación rendida, enteramente, a los pies de Jesús.
SEDE VALENCIA
Somos una gran familia de 14 mil personas y seguimos creciendo. Dirigidos por nuestro Pastor Javier Bertucci, trabajamos para las positivas transformaciones que requiere nuestra nación, Venezuela, difundiendo el mensaje de Jesús e impartiendo sus valores en todo lugar. Ofrecemos lo mejor de nuestros talentos para hacer de la Casa de Dios, tu hogar y la de todo un país.Nuestra historia comenzó en 1999 y nos alegramos en ver cómo Dios nos ha bendecido, cumpliendo su voluntad para nuestro país y otras naciones. Abrimos nuestras puertas para que todos conozcan a Jesús y su amor, a través de edificadoras enseñanzas, en un ambiente pleno de la presencia de Dios y de excelencia
SEDE CARACAS
Iniciamos en agosto de 2014, con la asistencia unas de 1 mil 500 personas, sobrepasando el espacio físico del lugar. Una iglesia liderada por el Pastor Javier Bertucci, quien bajo la dirección de Dios, inauguró este templo, para brindarle a Caracas, capital de Venezuela, un lugar para encontrarse con Jesús y Su presencia.Exaltar a Jesús es nuestro mayor anhelo y proclamar Su mensaje, aportando, de esta forma, para el cambio de cada persona, familia y comunidad, mostrando Su inigualable amor en todo tiempo. Es una joven congregación, llena de empuje y arrojo por establecer los propósitos de Dios en esta ciudad y nación.
IGLESIAS EN LINEA
Contamos con filiales bajo el liderazgo del Pastor Javier Bertucci, que se congregan conectándose a nuestras reuniones a través de internet (Transmisión En Vivo). Están ubicadas en los distintos estados del territorio nacional, logrando un crecimiento integral de la Iglesia en el país.Estas iglesias fueron establecidas con el objetivo de proclamar a Jesús y formar en el conocimiento de la Palabra de Dios, afirmando en Cristo a comunidades distanciadas de la sede principal de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, coordinados, a su vez, por un líder ministerial, de manera de acercar la Iglesia a las comunidades.
VISITA LA PAGINA DE LA IGLESIA DANDO (CLIP AQUI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario